Boletín Noticias

Festeja Andrés Estrada con autoridades y vecinos del Nuevo San Miguel el 28 aniversario de la comunidad.

Nuevo San Miguel, Ahome, Sinaloa, México, 16 de Marzo del 2019.- El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco asistió con la representación del alcalde Billy Chapman a los festejos del 28 aniversario del poblado Nuevo San Miguel.

En su mensaje, el funcionario dijo que el Presidente Municipal le pidió que los felicitará por esta especial fecha y les dijera que en el Gobierno del Municipio de Ahome tienen las puertas abiertas para ayudarle a que mejoren sus condiciones de vida.

Estrada Orozco agradeció la invitación y aprovechó para informar que desde la presidencia municipal se trabaja para atender sus necesidades, como os drenajes que se colapsaron durante la pasada tormenta 19E.

“El señor Gobernador Quirino Ordaz y el Presidente Billy Chapman han puesto en marcha esos trabajos en Los Mochis con inversión de 120 millones de pesos y en distintas comunidades rurales con inversión de 100 millones de pesos”.

Además en el Municipio se ha implementado una nueva forma de gobernar en donde los recursos públicos se invierten en las obras y servicios que las propias comunidades decidan, ejerciendo un presupuesto  participativo, dijo el Secretario.

A nombre de la comunidad participó la comisaria municipal Lorena Alicia Velarde Inostrosa, quien dio la bienvenida al Secretario Estrada Orozco y a los invitados a la tradicional comida en la cancha del lugar.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social