Boletín Comunidad Noticias

Festeja Andrés Estrada con vecinos del Ej. Plan de Guadalupe el 49 aniversario de la comunidad.

*En su mensaje a nombre del alcalde Billy Chapman, el funcionario dijo que se atenderán sus peticiones de mejorar los servicios de agua y drenaje, y garantizo que ha llegado la hora de tener un Gobierno que les hará justicia…

 

Plan de Guadalupe, Ahome, Sinaloa, México, 26 de enero del 2019.-  El Secretario del Ayuntamiento de Ahome Andrés Estada Orozco acudió con la representación del alcalde Billy Chapman a la celebración del 49 aniversario de la dotación de tierras del Ejido Plan de Guadalupe, y en su mensaje dijo a las autoridades y vecinos reunidos en el salón de asambleas, que el Gobierno de Ahome les hará justicia y atenderá sus necesidades más apremiantes, sin generar esperanzas falsas.

Acompañado del Director de Atención y Participación Ciudadana, Etanislao del Moral Meza y de los regidores Rosa María Ramos Solórzano, Gerardo Amado y Raymundo Simons, el funcionario dejó un mensaje del alcalde Billy Chapman a los habitantes de la comunidad, a quienes garantizó que la premisa del alcalde es apoyar a los sectores ahomense más marginados y olvidados por anteriores gobiernos.

“Con la llegada del Presiente Andrés Manuel López Obrador y del alcalde Billy Chapman, ha llegado la hora de la justicia, no tengan la menor duda”, expresó Estrada Orozco.

Dijo que atenderán sus peticiones de mejorar los servicios de agua potable  y drenaje sanitario, y que harán las gestiones pertinentes para que se continúe la carretera desde el aeropuerto hasta su comunidad.

A nombre de los habitantes del ejido participó el comisariado Felizardo Inzunza y uno de los fundadores de la comunidad Ramón Ramos, quienes agradecieron la distinción de atender la invitación para acompañarlos en estos festejos tradicionales, y por el anuncio de que se apoyará para mejorar los servicios para el bienestar de las familias del lugar.

Cabe citar que por la mañana hubo el tradicional desfile y paseo de las reinas Génesis y Rosalía, por las calles del lugar.

 

 

Festeja Andrés Estrada con vecinos del Ej. Plan de Guadalupe el 49 aniversario de la comunidad.

Festeja Andrés Estrada con vecinos del Ej. Plan de Guadalupe el 49 aniversario de la comunidad.*En su mensaje a nombre del alcalde Billy Chapman, el funcionario dijo que se atenderán sus peticiones de mejorar los servicios de agua y drenaje, y garantizo que ha llegado la hora de tener un Gobierno que les hará justicia…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Saturday, January 26, 2019

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social