Boletín Eventos Información Pública Noticias

Festeja Ayuntamiento a los trabajadores sindicalizados en su día.

*El Srio. Gral. del Sindicato Daniel Moreno agradeció al alcalde Billy Chapman el bonito festejo con música en vivo, comida y rifa de regalos , y por la atención que han recibido del actual Gobierno, como nunca en otras administraciones…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 04 de Octubre del 2019.- Con un bonito baile amenizado por Los Nuevos Llaneros, comida y rifa de regalos, el Ayuntamiento de Ahome festejó a los cientos de trabajadores sindicalizados al servicio del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

La ceremonia se realizó en conocido centro social de Los Mochis, donde el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, a nombre del alcalde emitió un mensaje en el que resaltó el valor del trabajo que realizan en favor del Municipio y de todos los ahomenses.

A nombre de los trabajadores participó Daniel Moreno, Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento de Ahome, quien pidió a Juan Fierro decirle al Presidente que todos los trabajadores sindicalizados que él representa están muy contentos con el trato que han recibido de la Actual Administración Municipal Ahome 2018-2021.

“Dígale al Presidente Billy Chapman que estamos muy agradecidos con él y todos los funcionarios, y que tenemos plena confianza que en la revisión de nuestro contrato colectivo de trabajo, que se realizará en los próximos días nos habrá de ir mejor que nunca”, expresó.

E hizo compromiso de que continuarán trabajando unidos y en equipo con la Administración para sacar adelante los programas y proyectos el Gobierno en beneficio de todos los ahomenses.

El Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro estuvo acompañado del Director de Administración Gilberto Estrada, del Director de Recursos Humanos Enrique Zúñiga y del Director de Suministros Felipe Ledezma, en tanto que Daniel Moreno, Secretario General del Sindicato estuvo acompañado de los integrantes del Comité Ejecutivo así como de los cientos de trabajadores en activo y jubilados, que asistieron al festejo del Día del Trabajador Sindicalizado, junto con sus familias.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social