Boletín Comunidad Obras públicas Presidencia

Festeja Billy Chapman 66 aniversario del Campo Estrada y anuncia inversión de 1 mdp de pesos para obras prioritarias.

*Los vecinos dijeron que invertirán el recurso para rehabilitar el puente vehicular y construir un puente peatonal sobre el canal que cruza la comunidad…

Campo Estrada, Ahome, Sinaloa, 7 de Marzo del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a autoridades comunitarias y vecinos de ese campo, perteneciente a la sindicatura de Topolobampo, para celebrar con ellos el aniversario de fundación número 66 y en su mensaje anunció la sorpresa de que se invertirá 1 millón de pesos para las obras y servicios prioritarios que tienen en el pueblo.

Gratamente sorprendidos, el comisario municipal Alfredo Zavala y la síndica de Topolobampo, Débora Preciado, agradecieron al alcalde por adelantarse y anunciar el apoyo, y explicaron que invertirán dicho recurso en la ampliación del puente vehicular y la construcción de un puente peatonal, sobre el canal que atraviesa la comunidad.
Y el resto dijeron que lo invertirán en las obras y servicios que la propia comunidad decida.

Los festejos de aniversario de la comunidad iniciaron con el tradicional desfile y un evento cívico artístico cultural en la plaza comunitaria, donde niños de ese campo y de las comunidades Bacaporobampo y Paredones ofrecieron un bonito programa con bailes de rock, danza de viejitos y canto.

La celebración culminó con la tradicional comida que estuvo amenizada por el espectáculo del Payasito Ovel y el grupo musical Relámpago Norteño.

Billy Chapman entregó al comité ciudadano balones, medallas y trofeos para el torneo deportivo que organizarán este fin de semana, y retó a los niños a que si le tapaban un gol les daría 1000 pesos.

Los niños Luis Ángel Camacho Valdez y Juan Aarón Osorio aceptaron el reto y se ganaron mil pesos cada uno al atrapar el balón.

También el Payasito Ovel se ganó una moneda conmemorativa de plata que le entregó el alcalde Billy Chapman porque lo complació con un par de canciones al terminar su espectáculo.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social