Boletín Comunidad Eventos Noticias

Festejan autoridades municipales con vecinos del Ej. Mártires de Sinaloa el 58 aniversario de su fundación.

*El Srio. Del Ayto. Andrés Estrada dijo en su mensaje ante el pueblo reunido en la plazuela del lugar, que el Pdte. Billy Chapman los visitará pronto para anunciarles los apoyos que el Gobierno de Ahome les otorgará…

 

Ejido Mártires de Sinaloa, Ahome, Sinaloa, México, 16 de febrero del 2019.- El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y el Regidor Raymundo Simons, acudieron con la representación del alcalde Billy Chapman al festejo del 58 aniversario de la fundación de esta comunidad ejidal en el valle del Carrizo.

Durante su mensaje ante las autoridades y vecinos del lugar reunidos en la plazuela, Estrada Orozco dijo que el Presidente Billy Chapman los visitará pronto para anunciarles los programas de apoyo que el Gobierno de Ahome llevará para su beneficio.

A nombre de la comunidad los dirigentes del Comisariado Ejidal Manuel de Jesús López Valdez, Presidente; Olga Alicia Zazueta, Tesorera y Francisco Arias Secretario, dieron la bienvenida a las autoridades municipales y agradecieron el apoyo ofrecido para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del ejido y los servicios que el gobierno tiene por obligación prestarles.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que el alcalde Billy Chapman le pidió que les dejará un saludo fraternal y afectuoso y que les dijeras que el Gobierno del Municipio de Ahome, por ser de centro izquierda es un gobierno humilde y comprometido con los sectores sociales más desprotegidos de la sociedad, y que les cumplirá los compromisos asumidos con ellos para que mejoren su comunidad y las condiciones de vida de sus familias.

Festejan autoridades municipales con Vecinos del Ej. Mártires de Sinaloa el 58 aniversario de su fundación.*El Srio. Del Ayto. Andrés Estrada dijo en su mensaje ante el pueblo reunido en la plazuela del lugar, que el Pdte. Billy Chapman los visitará pronto para anunciarles los apoyos que el Gobierno de Ahome les otorgará. #TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Sunday, February 17, 2019

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social