Noticias

Finaliza periodo anual de sesiones de el Consejo de Desarrollo Urbano del Municipio de Ahome

*La sesión se llevó a cabo con un punto de acuerdo para la regularización y actualización de comercios que expiden cualquier tipo de combustible.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de diciembre de 2018.- Autoridades municipales llevaron a cabo la última sesión del periodo 2018 de el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, que preside el alcalde Billy Chapman y la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano. La reunión contó con la participación de la regidora Socorro Calderón Guillén, quien preside la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Cabildo de Ahome.

Solangel Sedano Fierro, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome, acordó junto a otros miembros del consejo realizar las acciones necesarias para la regularización y actualización de los comercios que expiden cualquier tipo de combustible.

El consejo esta integrado por cámaras, colegios e instancias municipales como: COPARMEX, Colegios de Ingenieros Civiles, Ingenieros Geodestas, Dirección de Protección Civil, Dirección de Obras Publicas, IMPLAN, Secretaria de Economía y Japama; que acudieron a esta sesión.

Acerca del Autor

Ayuntamiento de Ahome

Ayuntamiento de Ahome