Boletín Información Pública Noticias

Firma de convenio de colaboración con el objetivo de realizar trabajos en materia preventiva, académica y de participación social en donde participarán: Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, el Instituto de Ciencias Penales, C4 y el centro estatal Justicia para la Mujer.

Hoy se celebró la firma de las actas simbólicas los comités de vigilancia escolar con los planteles de los Mochis, el Carrizo, el Fuerte y Juan José Ríos.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de mayo del 2019.- Hoy en las instalaciones del CONALEP plantel Los Mochis 045 ubicado en calle Veracruz, Colonia Estrella, se llevó a cabo la firma de actas simbólicas Los comités de vigilancia escolar.

Quienes conformaban la mesa del presidio estuvo presente Lic. Ramsés Ignacio Cazarez Gómez director del Instituto Para la Prevención Municipal de Ahome, En representación del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno  Lic. Juan de Dios Quintero Gastelum Coordinador de Programas Preventivos la M.C. María del Rosario Cañedo, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Lic. Carlos Francisco Rodríguez Ponce, el Ing. Renato Ocampo Alcantar Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la M.C Paola Ibeth Garate Valenzuela Titular de Centros Estatales de Prevención Social de la violencia de la Delincuencia con Participación Ciudadana, Lic. Deisy Judith Ayala Valenzuela Directora de CONALEP Los Mochis 045, los Regidores Lic. Alfonso Pinto Galicia y Génesis Paola Pineda Valdez como el Director General del CONALEP Sinaloa Lic. Melchor Angulo Castro.

Agradecido por todos los presentes en representación del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel el secretario dio un mensaje en referencia al programa por sus beneficios en seguridad para los alumnos jóvenes y padres de familia e hizo hincapié que la seguridad para los jóvenes estudiantes ya que con este tipo de iniciativas es el inicio de una evolución en el tema de la seguridad en estas instituciones tal y como lo es EL CONALEP.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social