Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Firman convenio Cobaes y Ayto. de Ahome para invertir 6 mdp en mejoras a planteles del Municipio.

*El Pdte. Billy Chapman y el Dir. Gral. de Cobaes Sergio Mario Arredondo signaron el acuerdo en el salón de cabildo de palacio municipal…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 24 de Junio del 2019. Con el objetivo de invertir de manera conjunta en mejoras a la infraestructura de los planteles del Colegio de Bachilleres del Municipio de Ahome, el alcalde Billy Chapman y el Director General de dicha institución en Sinaloa Sergio Mario Arredondo firmaron convenio de colaboración.

Teniendo como testigos de honor al Coordinador de Cobaes en la zona norte Policarpo Infante, el Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro y el Director de Obras Públicas José Carlos Grandío Navarro, durante la firma en salón de cabildo de Palacio Municipal, se informó que se invertirán 6 millones de pesos.

Con esos recursos se mejorará la infraestructura de los planteles 117 del Ejido Mochis y 127 del Poblado 7.

También se informó que en fecha próxima se firmará nuevo convenio de colaboración para una inversión extraordinaria para beneficiar a los planteles 118 del Ejido 9 de Diciembre y 115 de San José de Ahome.

Los directivos de Cobaes, felicitaron al alcalde Billy Chapman por su valioso apoyo a la educación.

Por su parte el alcalde agradeció la confianza de Cobaes y del Gobierno de Sinaloa para hacer equipo con su administración en beneficio de los planteles educativos del Municipio y dijo que seguirá apoyando para el beneficio de los jóvenes estudiantes ahomenses.

 

Firma de convenio de colaboración para mejoramiento de la infraestructura física educativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES). #TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, June 24, 2019

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social