Anuncios Noticias Presidencia

Franqueza recíproca, la petición de Billy

Comunicación Social

Los Mochis, Sinaloa, 13 de noviembre del 2018.- Billy Chapman, Alcalde de Ahome, fue claro con su cuerpo de asesores: “Díganle al Presidente Municipal lo que le tengan que decir”.

La frase la soltó a boca de jarro, viendo a los ojos, sin titubeo y con firmeza. Fue dentro del despacho presidencial, esta media mañana de martes, a puerta cerrada.

Después, un apretón de manos selló el compromiso que Patricia Aylin Ramos Kelly, Jesús Acosta Rodríguez y Alfredo Salazar Hermosillo rubricaron con una sonrisa.

Billy pidió retroalimentación franca, sin matices, directa.

Confió en que los tres se la darían debido a que conoce la experiencia de vida que han llevado cada uno y que es producto del carácter, voluntad y fuerza individual.

Todo por el bien de Ahome, sentenció, el Alcalde que insistió hasta tres veces en que la experiencia de los nativos es para lograr la transformación de Ahome.

José Jaime Beltrán Armenta, testigo de honor en las palabras dadas a los asesores en políticas, finanzas, e historia y cultura, refrendó la imagen cerebral que Billy tenía de los tres nuevos asesores. “Los conozco. Son idóneos para el trabajo que se les encomendará”.

Billy había estado tranquilo, pero cuando escuchó esa frase, levantó la cabeza, los observó, sonrió y reiteró: “Díganle al Presidente Municipal lo que tengan que decir”.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

error: Contenido protegido !!