Noticias

Fredy Portillo Cervantes nuevo Jefe de Asistencia al Contribuyente de la Tesorería Municipal de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de noviembre del 2018.- El Director de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, Sergio Leyva, presentó al nuevo Jefe del Departamento de Asistencia al Contribuyente, Fredy Portillo Cervantes.

En una sencilla ceremonia a las oficinas de la Tesorería Municipal, a nombre del alcalde Billy Chapman, realizó la toma de protesta al nuevo funcionario y lo instaló en el cargo.

“Estamos haciendo cambios para dar mejor atención a la ciudadanía de Ahome, y a partir de hoy Fredy Portillo Cervantes, tiene la encomienda de atender este departamento con calidad humana, que es la misma línea que tiene nuestro Presidente Billy Chapman, y de resolver lo más pronto posible los problemas con una atención  respetuosa a los contribuyentes”, dijo al tomar la protesta al nuevo funcionario.

Por su parte Fredy Portillo agradeció la oportunidad y se comprometió a trabajar en el sentido que se encomienda, de tener una cercanía con la gente, sobretodo escuchando a la población y atendiendo las demandas ciudadanas.

“Venimos con toda la intención de hacer un buen equipo con todos los departamentos con los que nos vamos a integrar, y por supuesto con la ciudadanía ahomense”, subrayó el nuevo funcionario municipal.

Fredy Portillo Cervantes nuevo Jefe de Asistencia al Contribuyente de la Tesorería Municipal de Ahome.

Fredy Portillo Cervantes nuevo Jefe de Asistencia al Contribuyente de la Tesorería Municipal de Ahome.*Sergio Leyva, titular de dicha dependencia, presentó y tomó protesta a Fredy Portillo Cervantes, como nuevo Jefe del Departamento de Asistencia al Contribuyente de la Tesorería Municipal de Ahome…#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, November 29, 2018

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social