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Fusiones de Predios

DATOS GENERALES
Clave de trámiteEl sistema proporcionará un número consecutivo automáticamente.
Sujeto ObligadoSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
Unidad AdministrativaDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de AtenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
Nombre del Trámite y/o ServicioFusión de Predios
Objetivo (Descripción)La unión en un solo predio de dos o mas predios colindantes para constituir una unidad de mayor extensión. 
Fundamento Jurídico del TrámiteReglamento de Construcción del Municipio de Ahome Artículos 1, Articulo 3 y Articulo 23, numeral 10 ultimo párrafo. Ley de
Ordenamiento Territorial de Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa Capitulo XI De las Relotificaciones, Fusiones, Subdivisiones
 y Fraccionamiento de Áreas y Predios Articulo 164 Inciso III, Articulo 165 Incisos del I al VII, Articulo167 Incisos I y II,
Articulo168, Articulo 169 Incisos I y II, Articulo 171 Incisos del I al IX y Articulo 172
Ordenamiento jurídico del trámite:http://iip.congresosinaloa.gob.mx/docs/reg_mun/001/022.pdf https://implanculiacan.mx/transparencia/fraccion_XVI/LEY%20DE%20ORDENAMIENTO%20TERRITORIAL%20Y%20DESARROLLO
%20URBANO%20DEL%20ESTADO%20DE%20SINALOA%2028-feb-2018.pdf
Aplica SanciónSi, de 1,000 a 2,000 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización
Plazo de Respuesta4 días hábiles
Aplica figura JurídicaN/A
InstructivoN/A
Etiquetas de Búsqueda“Fusión” “Unión” “Predios”
Permite Solicitar CitaSi
GuardarN/A
Solicitar ValidaciónN/A
REQUISITOS
DocumentosSolicitud por escrito, deslinde oficial del predio, escritura publica, carta de no adeudo, croquis de ubicación del predio, copia credencial de elector del propietario,  proyecto de fusión de  predios y en su caso poder notariado para gestores  
OriginalesSolicitud por escrito, carta de no adeudo, 3 planos con el proyecto de fusión y en su caso poder notariado
CopiasDeslinde, escritura publica, croquis de ubicación del predio, credencial de elector del propietario
Copias certificadasPoder notariado para gestor
DetallesProyecto con coordenadas UTM, Leyendas solicitadas por el Instituto Catastral del Estado de Sinaloa Zona Norte
Condición para realizar el trámiteSer solicitado por el propietario y/o Representante Legal acreditado 
GuardarN/A
COSTOS
CostoN/A
Fundamento Jurídico del CobroN/A
Ordenamiento cobro del trámiteN/A
ObservacionesN/A
Sin costoN/A
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosOficio de autorización y planos firmados y sellados por la Dirección
Registrar nuevo documento producto del trámiteN/A
FORMATOS
Formatos existentesN/A
Registrar Nuevo FormatoN/A
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria de Obras Publicas, Urbanismo y Ecología
DirecciónDirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano
Oficina de atenciónDepartamento de Estudios y Proyectos Urbanos
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite Estacionalfebrero
Grado de SistematizaciónSemi-automatizado
Trámite en líneaTramite presencial
Dirección webN/A
Frecuencia semanal del trámite1
Total de trámites año inmediato anterior53
Número de funcionarios que participan en el trámite5
Alta en haciendaN/A
TemaTodos los Temas
SectorOtros
Giros que aplicanTodos los giros
Perfil ciudadano:General
Etapas de vidaGeneral
Aplica edadMayores de edad (18 años en adelante)
Género:Todos
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.Solicitud por escrito firmada por el propietario y dirigida al Ing. Jaime Romero Barrera Secretario de Obras Publicas Urbanismo y Ecología, copia de deslinde oficial del predio, copia escritura publica, carta de no adeudo, croquis de ubicación del predio, copia credencial de elector del propietario, 3 planos originales con el proyecto de fusión de  predios y poder notariado original (en caso de no ser el propietario el que se encuentre realizando el tramite)
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Solicitud por escrito en libre formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente.N/A
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaN/A
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.N/A
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan.1 año
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoCumplir con lo establecido en la Normatividad aplicable en materia. 
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, yN/A
La demás información que se prevea en la EstrategiaEn el caso de encontrarse ilegible, incompleta o las áreas revisoras surjan dudas para cumplimiento
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico aplicable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.Reglamento de Construcción del Municipio de Ahome Artículos 1, Articulo 3 y Articulo 23, numeral 10 ultimo párrafo. Ley de Ordenamiento Territorial de Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa Capitulo XI De las Relotificaciones, Fusiones, Subdivisiones y Fraccionamiento de Áreas y Predios Articulo 164 Inciso III, Articulo 165 Incisos del I al VII, Articulo167 Incisos I y II, Articulo168, Articulo 169 Incisos I y II, Articulo 171 Incisos del I al IX y Articulo 172