Noticias

Garantiza Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada que la autoridad estará al pendiente de la población.

*El servidor municipal dijo en entrevista que mientras las familias celebran, las autoridades estarán vigilando la seguridad y atendiendo cualquier contingencia estos últimos días del año…   

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de diciembre del 2018.-  El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Andrés Estrada Orozco, envió un mensaje a los ahomenses, a nombre del Presidente Municipal Billy Chapman, en el sentido de que estos días de fin de año la autoridad estará trabajando para garantizar la seguridad de la población y ofrecer los servicios y la atención que requiera.

Estrada Orozco, dijo en entrevista que las indicaciones precisas del alcalde Billy Chapman es que las dependencias del Gobierno Municipal de Ahome, estén trabajando atentos para que las familias ahomenses y los visitantes disfruten tranquilos estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Siéntanse tranquilos de que su Gobierno estará al pendiente de ustedes y de que siempre van a encontrarnos aquí estos días para su servicio”, dijo Estrada Orozco.

Añadió que se trabajará para garantizar que exista paz y tranquilidad, en estos días, y aprovechó para pedir a la población que cuiden los excesos por seguridad de nuestras propias familias.

“Por favor háganlo por ustedes mismos y por sus familias. Es muy importante evitar los excesos”, agregó el Secretario del Ayuntamiento.

Por último aprovechó para enviar un mensaje de buenos deseos para todos los ahomenses en esta Navidad y Año Nuevo, y que la felicidad y la armonía sean el distintivo armónico en estas fechas.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social