Gerardo Vargas dotará de agua potable a comunidad Las Crucecitas Viejas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Las Crucecitas Viejas, Ahome, Sinaloa a 21 de Octubre del 2022.- Vecinos de Las Crucecitas Viejas catalogaron como histórica la visita del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, ya que dijeron nunca antes había acudido un alcalde a su comunidad, quien además se comprometió en resolverles el problema de agua potable que padecen.

El encuentro se dio en el marco del programa Bienestar en tu comunidad, donde el Ayuntamiento de Ahome lleva atención de calzado, consultas médicas, corte de cabello, apoyo alimenticio, entre otros servicios.

En su mensaje el alcalde reconoció su felicidad de poder ir a este tipo de comunidades, pues como autoridad trabaja para rescatar lo que otros gobiernos municipales le han quedado a deber a la sociedad.

“Ya no están abandonadas porque ya llegamos, ya llegamos las autoridades que queremos tener ese compromiso de ustedes de rescatar lo que por deuda social, algunos otros gobiernos municipales les quedan a deber, y escuchar de que no hay agua, que no hay baños, pues la verdad me preocupa, pero me ocupa”, manifestó Vargas Landeros.

En este sentido, el Presidente Municipal giró la instrucción de atender este problema, y se comprometió con los habitantes a que pronto tendrán agua potable y regresará el próximo viernes 11 de noviembre para comprobar que así sea.

Explicó que será con el apoyo de la comunidad que este tipo de trabajos se resuelvan más rápido, lo que demuestra que sociedad y gobierno pueden hacer mejores cosas.

El alcalde informó que recibió el reporte que en dicha comunidad también se solicitó techos firmes, cuartos dormitorios, pisos, entre otros apoyos, por lo que la Secretaría de Bienestar se encargará de realizar los levantamientos correspondientes para atender a los habitantes del lugar.

Por su parte Silvina Valenzuela Valenzuela, Gobernadora tradicional Indígena del Ejido La Florida, dijo que el alcalde Gerardo Vargas Landeros es un gran hombre con espíritu de trabajo, y un gestor que busca apoyos para toda la ciudadanía, por lo que los ahomenses tienen un gran presidente de la Cuarta Transformación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *