Gerardo Vargas encabeza rodada con jóvenes ahomenses desde Los Mochis a Topolobampo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*En un breve mensaje antes de salir del Centro de Usos Múltiples (CUM), el Alcalde dijo que esto sirve, además, para demostrar que Ahome es seguro para este tipo de deporte, y qué mejor ejemplo que la autoridad encabece el evento……

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 9 de Diciembre del 2023.- Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 9 de Diciembre del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros acompañó a jóvenes ahomenses en la rodada en bicicleta que realizaron la mañana de este sábado desde el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis hasta el puerto de Topolobampo.

 

“Estoy atendiendo la invitación de la Directora del Instituto de Juventud, Karen Félix. Ya saben todos ustedes que me gusta mucho la bicicleta y pues aprovecho para participar y hacer un poco de deporte: es parte también de trabajo que tenemos que hacer las autoridades; ser ejemplo para la ciudadanía”, expresó el Alcalde justo a la salida de la rodada poco después de las 6 de la mañana.

 

Dijo que el mensaje es la promoción del deporte e invitó a practicar cualquier disciplina, porque como dice el dicho, cuerpo sano mente sana.

 

“Hay que levantarse temprano y que mejor, reitero, que sea la autoridad la que participe en estos eventos, así que me invitan y con mucho gusto vengo. Cuando estaba en Culiacán hacía ruta hasta el puerto de Altata, 52 kilómetros, y hoy aquí en Ahome las hacemos más seguido al puerto de Topolobampo, a la playa del Maviri; hay que darle un ratito a la bicicleta, me gusta mucho”, manifestó Vargas Landeros.

 

Señaló que no es una carrera de competencia sino una rodada de convivencia con los jóvenes del municipio, y que la intención es participar y poner el ejemplo.

“Me encanta la bicicleta y sobre todo en la mañana, hay que levantarse temprano, tomar un respiro de aire fresco, la carretera Mochis-Topo está muy bien, sin mayor problema para la gente que le gusta rodar en bicicleta; pero con una salvedad y una recomendación, que no vayan solos, que vayan acompañados con un vehículo los vaya guiando y protegiendo, y si van a ir en grupo grande pueden llamarnos a la Dirección de Vialidad y de Protección Civil, para que avisen con tiempo y se les garantice la seguridad y la protección, para que no se vaya a tener algún problema que lamentar”, subrayó el Presidente Municipal.

 

Con el tema de la seguridad dijo que todo va bien, haciendo rondines por la ciudad, por los centros comerciales, los bancos, las colonias, los ejidos, de tal manera que la gente se sienta segura con el compromiso de se diviertan con responsabilidad y el de la autoridad vigilar para que todos la pasen bien.

 

“En el tema del ciclismo, también sirve para demostrar esa seguridad, y que mejor ejemplo que sea la autoridad principal, en este caso el alcalde, quien acompaña a los ciclistas, así como acompañamos a las mujeres que venían rodando desde La Concha, Sinaloa, que rodaron mil 200 kilómetros, las recibimos en bicicleta porque es parte de lo que tenemos que hacer también nosotros en estas actividades diarias”, puntualizó el Alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print