DIF

Gestiona DIF Ahome ante el patronato de IMCA transporte para llevar a paseo recreativo a los niños de PANNASIR

 

 

De igual manera se logró conseguir el apoyo de alimento para que niños pudieran disfrutar de comida durante el recorrido que se realizó en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, México, a 9 de Noviembre de 2018.- Muy contentos se mostraron niños que fueron acompañados por el personal que labora en el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) de DIF Ahome, durante un paseo turístico-educativo que realizaron a la ciudad colonial de El Fuerte de Montesclaros.

El recorrido, donde participaron 21 menores que fueron acompañados en todo momento por personal de PANNASIR, se dio luego del apoyo recibido por parte del Museo El Trapiche, a través de la presidenta del patronato de IMCA IAP, la señora María del Pilar Artola Sada de Salido, quien proporcionó un camión de la institución y gestionó alimento.

Al llegar al pueblo mágico los niños fueron llevados al Palacio Municipal, donde se les dio un recorrido donde pudieron conocer las diferentes direcciones que conforma el Ayuntamiento de ese municipio. De igual manera visitaron la Sala de Presidencia.

Más tarde se trasladaron a la plazuela, donde recibieron una explicación de la fundación de la ciudad de El Fuerte, y posteriormente fueron a visitar la iglesia del lugar.

Llegada la hora de la comida el grupo de paseantes llegó al Hotel Posada del Hidalgo, donde ya eran esperados para recibir alimento por parte del señor Bernardo Balderrama.

Además de disfrutar de la comida, los pequeños se divirtieron con la presentación de la obra La Leyenda de EL ZORRO.

Para finalizar la visita personal del Sistema DIF de El Fuerte invitó a los presentes a visitar el Museo, donde se les dio un recorrido y explicación del contenido del mismo.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.