Tramites y Servicios

Gestoría Juvenil

Responsables
Dependencia Responsable IMJU
Departamento Responsable
Información del Trámite o Servicio
Nombre del trámite o servicio Gestoría Juvenil
Trámite o servicio Servicio
¿En qué consiste el trámite? Que el Instituto de la Juventud mediante este programa busca dar una respuesta a todos estos casos con la correcta orientación y canalización al programa o instituciones y dependencias ajenas correspondientes. Se trata del programa de atención ciudadana del Instituto.
Beneficios para el ciudadano Orientar a las y los jóvenes Ahomenses con necesidades, proyectos e inquietudes, para que no pierdan la oportunidad de ser atendidos y de obtener una respuesta por problemas de competencia.
– Fomentar la comunicación con las diversas instituciones y dependencias de gobierno municipal, estatal e instituciones y asociaciones civiles mediante el trabajo en equipo.
– Dar una respuesta a todos y cada uno de los jóvenes que se dirijan al Instituto municipal de la Juventud con una inquietud.
Documento que se obtiene Inmediata
Costo $ 0.00
Tiempo de respuesta
Vigencia del trámite
Documentación de apoyo
Dirección
Lugar  Allende y callejón Juan Escutia, Edificio Carlón #524 planta alta. Col. Centro C.P. 81200 Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
Sitio web
Correo electrónico
Requisitos
Nombre del documento No contiene requisitos por ser atención directa
Descripción del Documento
Procedimiento en módulos
Procedimiento en internet
Condición para realizar el trámite
Fundamento jurídico Decreto Mpal. No.41 Reglamento del Instituto Municipal de la juventud Art.7 Fraccion XXXIII. Recibir y canalizar, por diferentes medios, propuestas, sugerencias e inquietudes de los jóvenes del municipio, ya sea a través de organizaciones o a título individual.
Sanción

 

Acerca del Autor

Innovación

Innovación