Gobernador de Sinaloa encabezará entrega de obras en Ahome el próximo miércoles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, informó que se trata de la primera etapa de la obra pluvial del Cerro de la Memoria, y dos carreteras: la de Vallejo y la que comunica el ejido Plan de Guadalupe con el Aeropuerto de Los Mochis…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 5 de Junio del 2023.- El doctor Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado de Sinaloa, visitará el municipio de Ahome el próximo miércoles para hacer entrega de algunas obras importantes, informó el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro.

Dijo que por instrucción del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, es el encargado de coordinar a los funcionarios para recibir al doctor Rubén Rocha Moya.

“Tenemos contemplado la visita del ciudadano Gobernador para este miércoles, iniciando con un evento a las 10:00 horas en la colonia Benito Juárez, ahí al pie del Cerro de la Memoria, ustedes recordarán que hay un tema bastante interesante con el colector que pluvial que va a beneficiar a varias colonias por el agua que bajaba del cerro, ya muy mezclada con lodos y generaba un problema muy serio cada época de lluvias”, expresó García Castro.

Informó que se trata de la primera parte de dicho colector, además que en esas zonas se han invertido aproximadamente 80 millones de pesos en materia de obra pública.

El Secretario del Ayuntamiento abundó que se tendrá un segundo evento este miércoles, donde se planea entregar la carretera a Vallejo, así como también el tramo de la carretera que comunica el ejido Plan de Guadalupe con el Aeropuerto de Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print