Gobierno Municipal está listo para celebrar el 120 Aniversario de Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, informó que se tienen preparadas una serie de actividades que se darán a conocer para que la población pueda festejar el aniversario de la ciudad esmeralda…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 19 de Mayo del 2023.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, prepara las actividades para festejar el 120 Aniversario de la ciudad de Los Mochis, informó el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro.

Detalló que las actividades iniciarán el próximo 2 de Junio, con eventos los días 3 y 4, los cuales se reanudarán el fin de semana siguiente, y que estas se darán a conocer para que la población festeje el aniversario de la ciudad esmeralda.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, está invitado a los festejos, donde se tendrá una Sesión de Cabildo especial, la presencia de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), entre muchas actividades.

“Habrá recorridos dominicales, vamos a tener la presencia de más de 100 alcaldes de todo el país, vamos a tener eventos deportivos, el torneo de pesca, se incluirá en este eventos el Topo Fest”, manifestó García Castro.

En cuanto a la Sesión especial de Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que se pedirá permiso al cabildo en pleno, para que se autorice el traslado a una parte del Ingenio Azucarero para el día 2 de  Junio.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print