Gobierno Municipal hace el llamado a no difundir noticias falsas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de Enero del 2023.- Luego de que circularan en redes sociales supuestas llamadas que alertaban sobre la presencia de grupos armados, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, hizo un llamado a la ciudadanía a no difundir noticias falsas, pues estas generan psicosis entre la población.

En este sentido, dijo que las personas tienen que ser responsables y evitar darle juego a este tipo de noticias que no son reales.

“La percepción es más grande que la realidad, no generemos esa percepción, Los Mochis, Ahome, en su conjunto, en su territorio está excelentemente bien, estamos trabajando con las áreas perfectamente bien, los grupos empresariales están produciendo, no hagamos que esa psicosis desmotive y disminuya la inversión”, expresó García Castro.

El Secretario del Ayuntamiento destacó que los ojos de empresarios de todo el mundo están puestos en la región, donde es responsabilidad de todos los ahomenses el motivar la inversión, pero que este tipo de comentarios, que no son reales, no ayudan.

Agregó que la población debe de estar pendiente de los canales oficiales, incluso, si existe duda, pueden comunicarse al 911 para conocer la realidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *