Gobierno Municipal instalará semáforos en cinco cruceros de Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que en 15 días llegarán los equipos para ser colocados, esto con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 22 de Mayo del 2023.- Personal del Ayuntamiento de Ahome se prepara para instalar 20 semáforos en 5 cruceros de la ciudad de Los Mochis, cuatro estructuras por zona, informó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Dijo que estos equipos llegarán en aproximadamente 15 días, y se instalarán en los cruces de: Centenario esquina con el Polideportivo, Canuto Ibarra y Agustina Ramírez, Rosendo G. Castro y Doroteo Arango, Zacatecas y Heriberto Valdez, y Francisco Agraz y Justicia Social.

Subrayó que estos equipos, con valor de más de 3.5 millones de pesos, ya están pagados, que incluso desde hace meses ya se habían pedido pero no había, además de que ordenó se compren más para otros dos cruceros de Los Mochis.

“Me quedé con la lista porque paso por ahí y lo he visto, dije por la Leyva y Pedro Anaya, compren otro, ahorita di la orden de que se ponga otro ahí, y el segundo que mandé a comprar es uno que está por Manuel J. Clouthier y Río Presidio”, manifestó Vargas Landeros.

Agregó que estos cruceros se eligieron en base a la alta incidencia que se tiene en cada uno de ellos, así como a petición de la ciudadanía.

Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración se han atendido temas de semaforización, llevando acciones en otros cruceros, donde incluso la inversión para la reparación de un equipo fue de aproximadamente 3 mil pesos, dejando en claro que con voluntad se pueden llevar a cabo obras sociales de alto y bajo costo para beneficio de la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print