Gobierno Municipal invierte 1 millón de pesos en obra social en el Ej. Luis Echeverría.

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 03 de Septiembre del 2022.- El Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, traslada parte del Gobierno Municipal a la Comunidad Luis Echeverría perteneciente a la Sindicatura Central con la Brigada de Bienestar, que tiene como objetivo brindar los servicios del Ayuntamiento de manera directa en las comunidades.

Los habitantes del lugar aprovecharon atención médica, oftalmológica, odontológica, servicios de fisioterapia, nutrición y medicamentos completamente gratis.

Además de otros programas como “Ni un niño más descalzo” que consiste en brindar calzado a los menores de edad, se ofrecieron paquetes de útiles escolares y apoyos alimenticios a las familias.

El Presidente Municipal indicó que al momento se construyen 4 cuartos dormitorios, mientras que en la Escuela Primaria José Vasconcelos, se está haciendo una construcción de un aula así como la rehabilitación de la cerca perimetral.

“Estamos haciendo aquí una inversión de prácticamente 1 millón de pesos en esta comunidad”.

Como es costumbre el munícipe estuvo acompañado de su equipo de trabajo entre ellos: María de Jesús Castro, Síndica de la Central; Julio César Cantuario, Comisario Municipal; Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar; Luis Pablo Urcisichi Osuna, Director de Salud Municipal; Jaime Romero Barrera; Secretario de Obras Públicas, Urbanismo, Ecología y Medio Ambiente y Raúl Pérez Miranda, Gerente General de la JAPAMA. Quienes estuvieron en una mesa receptora de solicitudes ciudadanas encabezada por Vargas Landeros.

Las Brigadas de Servicios Integrales han recorrido ya gran parte de la geografía municipal llevando los servicios del Gobierno hasta los domicilios de las y los ciudadanos, con el fin de que todos puedan aprovechar los apoyos y programas sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *