Gobierno Municipal prepara propuesta de egresos 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Sinaloa a 05 de Noviembre del 2022.- Con el objetivo de reducir los gastos y tener un ahorro que represente mayor beneficio para la ciudadanía, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, ya prepara la propuesta de egresos 2023.

Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, informó que se tuvo una reunión con todos los titulares de las diversas áreas, la cual fue dirigida por Héctor Adonai Beltrán Moreno, Director de Egresos, quien hizo un taller del Programa Operativo Anual para el 20223 (POA).

“Estamos pidiendo que ellos nos ayuden a elaborar su propuesta de presupuesto de 2023 por rubros, tanto el gasto operativo como los programas que tienen cada una de las areas, como son las paramunicipales también”, expresó Vega Arellano.

Subrayó que se buscan un gasto operativo mínimo básico necesario, que cubra las necesidades que realmente se ocupan en cada área, y en el caso de eventos, como el Día del Niño, el Grito, etc, se les pidió hacer una propuesta con el mino que se puede hacer y cómo se pudiera hacer un poco más, esto para tenerlo en cuenta y que se haga bien el presupuesto.

Aclaró que el egreso dependerá del ingreso, pero que todo va encaminado a un ahorro de recursos para beneficio de la ciudadanía.

El Tesorero dijo que se les pidió un borrador para el próximo 15 Noviembre, para prepararlo antes de que cierre este mes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *