LOGO_BCO_300

Gobierno reabre Cruz Roja Villa de Ahome y les dona ambulancia nueva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El evento estuvo presidido por el Gobernador Rubén Rocha y el Alcalde Antonio Menéndez, quienes ratificaron el compromiso de continuar apoyando…

Villa de Ahome, Sinaloa, México. A 27 de Mayo del 2025.- En un ambiente bullicioso de fiesta, con porras y vivas de los juventinos voluntarios, se reabrió la base Cruz Roja de la Sindicatura de Ahome, y se donó una ambulancia nueva, por parte del Gobierno de Sinaloa.

Para el emotivo evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, acompañado de la Presidenta Estatal de DIF, Eneyda Rocha, y los presidentes de Cruz Roja Sinaloa Carlos Bloch y del Municipio de Ahome, Narciso García, entre otros invitados especiales, funcionarios, diputados y autoridades locales.

El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, dio la bienvenida, y en su mensaje resaltó la gran valía del trabajo que hacen los trabajadores y voluntarios de Cruz Roja.

“Ustedes son nuestros salvavidas y les agradezco a nombre del pueblo, que siempre están ahí, pendientes de atender a la población”, expresó el Alcalde.

Por su parte el Gobernador Rocha Moya, hizo compromiso de continuar apoyando para que Cruz Roja esté cada vez mejor.

“No me voy a olvidar de ustedes, ni de su pueblo histórico, tampoco de las comunidades más necesitadas” expresó.

Rocha Moya comentó que en la pasada colecta donó 10 ambulancias para Sinaloa, y una de ellas se destinará de manera permanente para la villa de Ahome.

La señora Dora Ayón promotora de Cruz Roja, quién donó el terreno para su ubicación, agradeció a nombre del pueblo de Ahome y de las comunidades aledañas que se benefician con la reapertura de la base.

Las llaves de la nueva ambulancia las recibió la Síndica Municipal Lorena Heredia, junto con los voluntarios y juventinos de dicha institución.

Este dia, antes de la reapertura de la base de Cruz Roja en la Villa de Ahome, el Alcalde Antonio Menéndez fungió como anfitrión de la visita del Gobernador Rocha Moya a Los Mochis, donde sostuvo un encuentro con maestros, y presentó ante la sociedad ahomense el Plan Sinaloa, con diversas obras para el Municipio de Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print