“Gran día para Ahome por la entrega del PMD”: Gerardo Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal se dijo contento con la visita del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, quien ratificó su compromiso de ayudar al Ayuntamiento para resolver las necesidades plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 18 de junio del 2022.- El Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se mostró muy contento por la respuesta que tuvo de las diversas autoridades, quienes acudieron a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, destacando la presencia del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, quien, dijo, refrendó su compromiso de ayudar a resolver las necesidades del municipio.

“El Gobernador estaba muy contento y nos dejó muy contentos, a mí en lo personal, al equipo de nosotros, del Ayuntamiento, obviamente sus palabras también son para ellos y para la ciudadanía, hizo compromisos, ratificó compromisos de ayudarle al Ayuntamiento para resolver todas estas necesidades que estamos platicando, así que ayer fue un gran día para Ahome”.

Explicó que tras la presentación del Plan Municipal de Desarrollo se reunieron con empresarios, y que este sector se mostró muy motivado al escuchar al Gobernador de Sinaloa, quien dirigió unas palabras de aliento para que invirtieran en Ahome y Sinaloa.

En cuanto al respaldo que el doctor Rubén Rocha Moya le dio a la primera autoridad del municipio, el Presidente Gerardo Vargas Landeros subrayó que su compromiso y su mente están en Ahome, pues tiene que atender su compromiso, que es resolver las necesidades más primordiales de la ciudadanía.

El alcalde aprovechó para hacer un llamado a todos los sectores para que sean vigilantes, en todo momento, de la actuación del Gobierno Municipal en todos sus niveles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.