Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Habrá esterilizaciones y adopciones gratuitas de mascotas por el Día Internacional del perro sin hogar.

*Las actividades serán el sábado 27 de julio en el Centro de Control y Bienestar Animal de Los Mochis a partir de las 8 de la mañana…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de Julio del 2019. Como parte de las actividades del Día Internacional del Perro sin Hogar, la Dirección Municipal de Salud de Ahome a través del Centro de Control y Bienestar Animal, invita a la población a la jornada de esterilización y adopción de mascotas (perros y gatos) el día sábado 27 de julio a partir de las 8 de la mañana.

Información proporcionada por el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud y Ricardo Romo, coordinador del Centro de Control y Bienestar Animal explicaron que el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman se suma a esta fecha con acciones y servicios gratuitos para la población.

Espinoza Valverde, informó que la Administración Municipal desde el inicio de actividades en 1 de noviembre pasado ha realizado poco más de 1700 esterilizaciones gratuitas en jornadas de salud y el propio Centro de Control y Bienestar Animal, ya que esta práctica es el mejor método para mejorar la salud pública.

Para los interesados en participar en esta jornada el sábado 27 de julio en las instalaciones del centro de Control y Bienestar Animal ubicado por calle Baja California casi esquina con Tlaxcala en la colonia San Francisco, deben tomar en cuenta que las mascotas a esterilizar deben llevarlas en ayunas, limpias y con correa (los gatos enjaulados o en cartón).

Para adopción deben presentar copia de la credencial de elector, registrarse y aceptar visitas y asesorías para verificar el buen desempeño de la mascota adoptada.

Para mayor información está disponible el número de teléfono 8 129639.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social