Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Hace oficial el Srio. del Ayto. Juan Fierro, los cambios anunciados por el alcalde Billy Chapman.

Avatar

*El funcionario realizó a nombre del Pdte. Mpal. los nombramientos y toma de protesta a los funcionarios municipales…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de Noviembre del 2019.- El Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, formalizó los nombramientos y cambios que el alcalde Billy Chapman anunció la pasada semana.

En una sencilla ceremonia en la oficina de la Secretaría, los funcionarios rindieron la protesta oficial, comprometiéndose a cumplir las instrucciones del alcalde en los cargos que se les confirieron.

Quienes asumieron nuevas obligaciones en la estructura del Gobierno Municipal son Graciela Calderón López, Directora General del Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES; José Antonio Contreras Castro, Director de Atención y Participación Ciudadana; Aníbal Pastor Rubio Torres, Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal; Rosario Buelna Beltrán, Secretario Particular de la Presidencia Municipal; Etanislao del Moral Meza, Jefe de la Coordinación de Giras de la Presidencia Municipal; Wilfrido  Maviael Pineda Ruiz, Subdirector de Atención y Participación Ciudadana y Paul Enrique Stone Ibarra, Coordinador de Sindicaturas de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana.

Juan Fierro dijo que los movimientos en la estructura de la Administración Pública Municipal de Ahome son atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, derivado de la dinámica de la propia administración.

Los funcionarios hicieron compromiso de que atenderán con respeto y compromiso social el encargo que les confiere el Presidente Billy Chapman, y aprovecharon para enviar un mensaje a la ciudadanía ahomense, de que enfocarán sus energías para servirles de la mejor manera, como siempre ha sido la instrucción del alcalde.

El Secretario informó que Clarissa Ruíz Valdez, quien deja la Dirección de IMMUJERES Ahome, se sumará a la estructura de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana.

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social