“Hay mejores noticias para Ahome y los Ahomenses para el año 2023”: Gerardo Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 29 de Noviembre del 2022.- Feliz y contento por las buenas noticias que trae para los ahomenses para el próximo año 2023, regresó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros de la Ciudad de México, ya que habrá mayores recursos financieros para atender a los sectores más vulnerables de la sociedad ahomense, como los indígenas y pescadores entre otros, que son los más necesitados.

“Aquí, en mi Municipio, estamos bien en las finanzas, a diferencia de otras municipalidades, y con esa alegría regreso con mayores bríos, con muy buenas noticias, viendo que la consolidación de la cuarta transformación es una realidad, no sólo en México, Sinaloa y Ahome, sino en la mayor parte del país”, expresó Vargas Landeros.

Dijo que el próximo año, para el Municipio de Ahome, habrá recursos extraordinarios para obras en beneficio de los grupos más vulnerables, como los indígenas y pescadores, ya que Ahome es el municipio que mayor población indígena y de pescadores tiene en el estado.

“Es algo que para nosotros nos llena de satisfacción, porque no te dan dinero cuando no lo has sabido aplicar, cuando has hecho mal uso de ello.

“En ese sentido, Ahome está cumpliendo como Municipio en materia financiera. Estamos con finanzas sanas y cumpliendo con todas las disposiciones de aplicar los recursos en obra más necesitada y en abatir los rezagos que encontramos al recibir la Administración”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *