Boletín IMDA Noticias

IMDA RESPALDA PROYECTO DEL COMITÉ DE BOX

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

El 16 de marzo arrancará el primer torneo de la nueva directiva

Los Mochis, Sinaloa, 1 de marzo de 2019 (IMDA).- Una fructífera reunión sostuvieron miembros de la nueva directiva del Comité Municipal de Box Amateur y el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, en el que se tocaron asuntos de apoyo al pugilismo aficionado y en promoción de torneos.

Por principio de cuentas, Christian Burgos, en su calidad de coordinador de torneos del comité, anunció la celebración del primer torneo que está previsto para arrancar el sábado 16 de marzo con el patrocinio de Soni Gas.

“Ya estamos listos para organizar el primer torneo que arrancará el 16 de marzo con la participación de 28 gimnasios, será un torneo grande donde los muchachos volverán a la actividad”, declaró Burgos, quien se vio acompañado por el presidente del comité, Carlos Escalante, y por el secretario Julio Gutiérrez.

“El torneo se va a llamar `Puro Sinaloa, Soni Gas` y se realizará en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. Será la punta de lanza de muchos otros eventos que tendremos durante todo el año”, agregó.

“En el IMDA siempre vamos a tener las puertas abiertas para atender a quien se acerque, nuestro único objetivo es la promoción del deporte, y en este caso del boxeo, cuenten con todo el apoyo que esté en nuestras manos, porque es una instrucción que tenemos del presidente Billy Chapman”, dijo por su parte Felipe Juárez, quien recibió propuestas de apoyo para los seleccionados ahomenses que viajarán a Tijuana a la Olimpiada Regional, y también de material deportivo para el comité.

“Notamos muy buena disposición de Felipe Juárez, una persona comprometida con el deporte”, señaló Burgos. “Nos gustó la forma en que fuimos atendidos, creo que vamos a tener buena coordinación para el beneficio de los peleadores del municipio, y no como ha pasado con las anteriores administraciones, en que el boxeo amateur ha sido relegado”.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes