Boletín IMDA Información Pública Noticias Presidencia

Inaugura Billy Chapman gimnasio al aire libre y rehabilitación de espacio deportivo en el CAM 26 de Los Mochis.

Comunicación Social

*Muy emocionados, los estudiantes de dicho centro de atención a personas con discapacidad, recibieron y despidieron al alcalde con porras y aplausos de agradecimiento…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de Mayo del 2019.- Muy contentos los jóvenes del Centro de Atención Múltiple CAM No. 26 de Los Mochis, que ofrece capacitación para el trabajo a sus estudiantes con discapacidad, recibieron la visita del Presidente Billy Chapman, para cortar juntos el listón inaugural del gimnasio al aire libre y el acondicionamiento del área deportiva del plantel.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Fierro, así como del Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA Felipe Juárez, el alcalde dijo sentirse muy  contento de poder regresar y cumplir el compromiso que hizo con ellos cuando los visitó con el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela hace un par de meses, y le pidieron dicho apoyo.

En agradecimiento por la ayuda que estaban esperando desde hace años, la comunidad del CAM 26 entregó una placa de reconocimiento a Billy Chapan y otra a Felipe Juárez.

“Quiero felicitar al Presidente Billy y darle las gracias a nombre de mis compañeros, por este equipo deportivo. Hoy es un gran día para nuestra escuela y estamos muy contentos de que esté con nosotros. Lo queremos Mucho. Que Dios lo bendiga siempre”, expresó el estudiante Bryan Jesús Osorio Escobedo.

Por su parte la directora del plantel Laura Elena Arce López, dijo que esta donación es de gran valor para los estudiantes del CAM ya que los motivará para ejercitar su sistema motriz, que es parte fundamental en su desarrollo.

“Al contrario, muchas gracias por abrirme sus corazones y las puertas de su plantel. Y recuerden que ustedes tienen los mismos derechos que cualquier ahomense y desde el Gobierno que presido, cuentan con todo el apoyo para que su vida sea más fácil”, expresó Billy Chapman, quien les pidió que le escriban una carta entre todos, donde le pidan “algo” que siempre han deseado para mejorar su escuela y las condiciones en que estudian, y que hará todo lo posible para cumplirles.

Muy emocionada la directora del plantel dijo a Billy Chapman: “Alguien hizo un círculo y nos dejaron fuera de él, y ahora viene usted y hace un círculo más grande incluyéndonos e integrándonos: muchas gracias de corazón por ello”, expresó.

Al terminar el evento, el Presidente fue despedido con porras y aplausos y se le acercó la señora María de Jesús Ocaranza y su hija María Milagros Sauceda Ocaranza, para agradecerle el apoyo que les está otorgando para que la jovencita de 18 años sea intervenida quirúrgicamente de los ojos.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social