IMDA Información Pública Noticias

Inaugura Billy Chapman la Primera Copa Deportiva de Reyes Centenario.

Comunicación Social

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de enero del 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman, inauguró la Primera Copa Deportiva Centenario, que se desarrolla en Los Mochis del 4 al 6 de enero en las instalaciones de la Cd. Deportiva Centenario con competencias de 9 disciplinas deportivas entre equipos de diferentes ciudades de Sinaloa y espectadores de algunos estados de la región noroeste del país que se encuentras aquí de vacaciones

Antes de su mensaje inaugural y del primer saque deportivo en la cancha de volibol, Billy Chapman, puso a disposición del público el micrófono para quien quiera hacer uso de el, y escuchó con atención a niñas deportistas, entrenadores y algunos padres de familia y visitantes, quienes le agradecieron apoyar este tipo de eventos y aprovecharon para solicitarle mayores apoyo para el deporte.

En respuesta Chapman Moreno dijo: “Me comprometo aquí, ante todos ustedes, a gestionar y aplicar los recursos financieros necesarios para que esta Cd. Deportiva Centenario sea una recinto digno de todos los deportistas y los ahomenses”.

Por su parte el Director de dicho centro deportivo Ignacio “Chicote” Ayala, respondió que como responsable del lugar se compromete a mantenerla en óptimas condiciones y activarla para el beneficio de todos los deportistas y convertirla en un lugar de primer nivel.

En el evento inaugural de la magna competencia estuvieron presentes los organizadores Felipe Juárez Dir. del Instituto Municipal del Deporte, Ciudad Deportiva Centenario que dirige Ignacio Ayala, así como el Patronato de dicho recinto deportivo que preside Jaime Armenta, teniendo como invitados especiales al Srio. del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y los directores del IMAC Víctor Carrazco e IMJU Antonio Salaices, entre otros funcionarios y promotores deportivos.

Durante su mensaje Billy Chapman aprovechó para presentar ante los jóvenes participantes a los distinguidos deportistas ahomenses Chicote Ayala, Cochulito Montiel, Hugo Cázarez y Felipe Ramírez, a quienes les pidió una recomendación en una sola palabra a los noveles deportistas siendo estas actitud, dedicación, disciplina y constancia, respectivamente.

Las competencias son en las disciplinas de Softbol, Basquetbol, Tocho Bandera (futbol americano), Voleibol, Tiro con Arco, Baile Activo, Gimnasia, Boxeo y Futbol.

Como atractivo de dicha copa que se realiza por primera vez en este espacio deportivo Centenario en los 15 años que tiene de vida, se inauguró con una demostración de baile activo.

El objetivo de esta actividad es reactivar ese recinto deportivo y ofrecer a la ciudadanía alternativas de sano esparcimiento familiar.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social