Noticias

Inaugura Billy Chapman la Villa Navidad Los Mochis y Villa Navidad Topolobampo.

*Durante el encendido de las luces en los nacimientos creados  por dependencias municipales, se informó  que por primera vez se han instalado Villa Navidad en cada una de las sindicaturas y la ciudad de Los Mochis…

 

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 14 de diciembre del 2018.-  Por primera vez en la historia el espíritu navideño llegó al Malecón de Topolobampo, donde trabajadores del Ayuntamiento instalaron una vistosa Villa Navidad con un Nacimiento que la gente aprovechó para tomarse fotografías en familia.

La inauguración y encendido de las llamativas luces, estuvo a cargo del Presidente Municipal Billy Chapman, quien minutos antes había hecho lo mismo en la ciudad de Los Mochis, en los patios del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde se instaló la Villa Navidad Los Mochis.

En su mensaje, el alcalde dijo que aprovechando esta época de reflexión y convivencia, ratifica el compromiso de trabajar para construir un Gobierno humano, comprometido con las causas de la comunidad.

“En este mes más hermoso del año, convivamos en armonía como familia. Y con humildad y respeto les pido que seamos extremadamente diferentes y especiales, y construyamos un espíritu bello de convivencia armoniosa en comunidad. Hagamos un cambio en nuestras personas, en la vida familiar y en la comunidad”, expresó Chapman Moreno.

Por su parte del Síndico de Topolobampo, José Abundio Ahumada, lleno de emoción, comento: “En todos los años que tengo viviendo en este lugar, jamás me había tocado ver un Nacimiento como este. Muchas gracias amigo Billy Chapman, a usted y sus colaboradores, por hacernos este bello regalo”.

Víctor Carrazco, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, explicó que la idea original fue del alcalde Billy Chapman, quien en días pasados llamó a todos los funcionarios para pedirles que trabajaran en algo de valor para regalar a los ahomenses en esta Navidad, y se pusieron a idear qué hacer, surgiendo el proyecto de que las dependencias hicieran equipos para instalar una Villa Navidad con Nacimiento en cada una de la sindicaturas y una más en la ciudad de Los Mochis, la cual también fue inaugurada la tarde de este viernes por el Presidente Municipal.

Chapman Moreno regaló chocolates y dulces a los niños y se tomó fotos del recuerdo con quienes se lo pidieron en el llamativo Nacimiento.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social