Noticias

Inaugura Billy Chapman Villa Navidad y Nacimiento en Higuera de Zaragoza.

*El Presidente Municipal invitó a todas las familias ahomenses a reflexionar en esta época navideña para unirnos como comunidad y trabajar juntos para construir un mejor lugar donde vivir…

 

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, México, 16 de diciembre del 2018.-  En un ambiente de convivencia familiar, vecinos de las comunidades de la sindicatura Higuera de Zaragoza, inauguraron junto con el alcalde Billy Chapman la Villa Navidad en los jardines de la plazuela del lugar y encendieron las luces del tradicional Nacimiento.

En su mensaje, Chapman Moreno dijo que, “lo más importante es que están todos ustedes aquí, en estas fechas del mes de  diciembre, para celebrar lo espiritual y el amor fraternal entre los seres humanos”.

“Eso significa que están interesados en conservar para poder heredar a las siguientes generaciones, las riquezas de las tradiciones de nuestro noble pueblo mexicano”, subrayó.

Antes de la inauguración de la Villa Navidad y Nacimiento, los asistentes bailaron y corearon los villancicos y canciones mexicanas que interpretaron jovencitas de la academia de canto Pilar del Rocío.

Durante su participación, el Presidente Municipal Billy Chapman pidió a José Carlos Grandío Director de COMUN de Ahome y a Etanislao del Moral Meza, Director de Atención y Participación Ciudadana, departamentos encargados de construir la Villa Navidad en Higuera de Zaragoza, que dieran explicación a los asistentes sobre lo que hicieron.

Los funcionarios dijeron que la idea fue del propio Presidente Municipal Billy Chapman, quien en días pasados llamó a todos los directores a reunión de trabajo donde les pidió hacer equipos para que en cada una de las sindicaturas y en la ciudad de Los Mochis se instalarán estas Villa Navidad y Nacimiento como regalo para los ahomenses.

“Este es el mayor de los significados, que se esté compartiendo en esta noche, en esta plazuela, esta tradición religiosa que no queremos bajo ningún motivo que se olvide y pierda en la historia y el tiempo”, remarcó el alcalde.

Recordó que este año 2018 vivimos la mayor transformación política y de gobierno en México y en nuestro Municipio, por tal motivo él, junto el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, habrá de trabajar incansablemente con toda firmeza y dedicación para cumplir con el ideario político e ideológico que enarbolaron durante el proceso político electoral para tener un gobierno que se dedique exclusivamente a favorecer al pueblo.

“Y les quiero decir que a pesar de las adversidades su Presidente Municipal está trabajando con recursos muy limitados y escasos, aplicando lo muy poco que se tiene en el tesoro municipal, única y exclusivamente en las prioridades de nuestra sociedad y ciudadanía”.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social