IMDA

Inaugura Felipe Juárez , el Torneo InterCOBAES

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

*Cientos de estudiantes participan en el Torneo Zonal Deportivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa de la Zona 01.

Los Mochis, Sinaloa, 08 de noviembre del 2018 (IMDA). El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, inauguró ayer los Juegos Deportivos Zonales de COBAES de la Zona 01 del Estado de Sinaloa, en la ceremonia realizada en el plantel 02 “Braulio Pizarro Ceballos”.

Al evento asistieron Policarpo Infante Fierro, actual Coordinador Ejecutivo en la Zona 01 de COBAES, quien estuvo acompañado de Rabindranath Castro Corona, Jefe del Departamento de Deportes y del director del IMDA, quien se encargó de dar la declaratoria inaugural.

Con la participación de 29 planteles que conforman la Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, que comprende a los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, donde competirán en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, fútbol soccer, softbol y voleibol.

El primer tiro al aro, se llevó a cabo por Felipe Juárez como representante de la autoridad deportiva municipal, fungiendo como árbitros Rabindranath Castro y Policarpo Infante como directivos de COBAES.

Al término del evento protocolario se dio inicio a las actividades del torneo con un partido de baloncesto donde el plantel 02 se enfrentó al plantel 54.

 

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.