Boletín Información Pública Noticias

Inaugura Mayeli Rangel la Villa Navidad de El Carrizo.

*Más tarde se llevó a cabo el encendido de la Villa Navidad de San Miguel Zapotitlán, quedando todas instaladas y permanecerán disponibles al público hasta el próximo 6 de enero…

Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa, 19 de Diciembre del 2019.- Con el objetivo de regalar a la comunidad ahomense un espacio de convivencia armoniosa y unión familiar, para fortalecer el espíritu navideño, la tarde de este jueves se instaló e inauguró la Villa Navidad en la comunidad de El Carrizo, donde la encargada de encender las luces fue la Presidenta del Sistema DIF Ahome, la señora Mayeli Rangel Vázquez.

En la instalación de esta Villa Navidad participaron la Dirección de Educación, Seguridad Pública, Programas Preventivos, Sistema DIF Ahome y Protección Civil.

En su mensaje de bienvenida la Presidenta de DIF Ahome dijo que esta es una época para reflexionar y compartir en familia, por lo que invitó a la población a visitar esta Villa Navidad, la cual permanecerá instalada hasta el próximo 6 de enero.

“En esta ocasión, en donde nosotros hemos preparado una villa llena de los valores más importantes que nosotros creemos que tenemos, ese es el momento de agradecerlos, y es el momento de que nos llevemos un reflexión para que la podamos compartir con nuestras familias, les dejo un afectuoso abrazo por parte de mi esposo, el alcalde, él simplemente quiere hacer llegar hasta acá el calor de nuestro hogar para compartirlo con los hogares de todos ustedes”.

Los asistentes pudieron disfrutar, de manera totalmente gratuita, de churros azucarados, champurrado, elotes preparados, así como dulces y la tradicional piñata.

En el kiosco de la plazuela fue instalado el nacimiento, además en los pasillos fueron colocados algunos valores como el árbol de la esperanza; fortaleza, unidad, paz, generosidad y familia.

También se contó con la participación de los alumnos del CONALEP, plantel El Carrizo, quienes explicaron de la tradición de la piñata, las alumnas de la Academia de Ballet Alejandra Rivera participaron con un número de baile, mientras que el profesor Marco Rubén Nevárez interpretó melodías navideñas.

Más tarde se llevó a cabo la inauguración de la Villa Navidad instalada en la plazuela de San Migue Zapotitlán, donde participaron las Direcciones de Planeación e Innovación Gubernamental, Inspección y Normatividad, Instituto Municipal de Las Mujeres y la Secretaría de Desarrollo Económico.

Juana Minerva Vázquez González, Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, quien acudió en representación del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, invitó a la población a disfrutar de esta Villa, donde les hizo el llamado a cuidarla.

“El objetivo que nosotros tenemos como dependencia, porque el Presidente así nos lo ha pedido, es llegar a cada una de las sindicaturas a traer alegría, a traer la fiesta, a la convivencia familiar, a fomentar los valores, pero sobre todo este es un espacio de ustedes, que va a estar desde el día de hoy que hacemos la inauguración hasta el día 6 de enero, ustedes lo pueden disfrutar, traer a la familia”.

En esta Villa Navidad los asistentes pudieron disfrutar de pastel, champurrado y dulces, además de la rifa de más de 200 juguetes, entre ellos bicicletas, pelotas, balones, entre otros.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social