Noticias

Inauguran La Feria Comercial 2018 el Srio. de Desarrollo Económico de Ahome y el Presidente de CANACO Los Mochis

*Omar Cabrera Durán, Srio. de Desarrollo Económico de Ahome realizó el corte de listón de este magno evento que incentiva el comercio en la localidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 10 de noviembre del 2018.- La Feria Comercial CANACO 2018, inauguró ayer la magna fiesta mochitense que cada año se realiza en la ciudad desde hace veintitrés años, contando con la presencia de autoridades gubernamentales, de la iniciativa privada, así como de la asistencia  de miles de personas de todo el norte de Sinaloa.

El Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera Durán, atendió la invitación en representación del alcalde Billy Chapman. La Feria Comercial Canaco 2018, es parte de las celebraciones del 80 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio de Los Mochis.

Posterior al acto inaugural, el Presidente de la CANACO Jorge Pimentel y el Secretario de Desarrollo Economico de Ahome, Omar Cabrera, junto a los invitados especiales, realizaron un recorrido por los módulos de demostración, venta de gastronomía y diversos productos regionales y nacionales.

La Feria se lleva a cabo en los patios del Ingenio Mochis del 8 al 21 de noviembre de 2018 con diversos atractivos y actividades en un ambiente familiar para los cientos de visitantes. Se espera con este evento la visita de alrededor de 180 mil personas, quienes disfrutarán por adelantado la celebración de La Navidad, que es el tema central del evento.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.