Informa Alcalde Gerardo Vargas Landeros al Cabildo que se ausentará una semana por cirugía de hernia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*En sesión ordinaria, el Presidente Municipal dijo que no es nada grave y que en su convalecencia el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro se hará cargo del Despacho de Presidencia por Ministerio de Ley…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de Agosto del 2022.- En asuntos generales de la sesión ordinaria de cabildo de este viernes, el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros informó al H. Cuerpo de Regidores que el día sábado se someterá a cirugía laparoscópica de hernia hiatal, por lo que durante su convalecencia en casa, el Secretario del Ayuntamiento Genaro García se hará cargo del Despacho de Presidencia por Ministerio de Ley.

También informó que el Ayuntamiento está trabajando en capacitación del personal de todas las dependencias municipales, para implementar el Sistema Integral de Archivo Municipal, con la colaboración del Archivo Legislativo del Congreso de Guanajuato, quien está ofreciendo la capacitación y donará el software que usa el Archivo General de la Nación al Municipio.

Durante la sesión, el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro cumplió con presentar ante el pleno su informe trimestral de actividades, como lo contempla la Ley, en tanto que la Síndica Procuradora Cecilia Hernández, presentó informe semestral del Órgano Interno de Control.

También se aprobó la solicitud del Congreso del Estado de Sinaloa de emitir voto en observancia al Artículo 159 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, referente al expediente que contiene el Decreto Número 252 expedido por la Sexagésima Cuarta Legislatura del H. Congreso del Estado, por el que se reforma el Artículo Tercero transitorio del Decreto No. 588 de fecha 16 de marzo del 2021, por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa” No. 46 en fecha 16 de abril de 2021, para homologar las reformas de la Ley Federal del Trabajo y cumplir con la creación de Centro de Justicia Laboral que sustituirá a la Junta Local

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *