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Capacitan a personal de Ingresos de Ahome en protocolos de Atención en el Servicio Público

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*La Directora de Ingresos, Onisa Juárez, informó que el objetivo es que los contribuyentes y la ciudadanía en general tengan un mejor servicio de parte de los empleados municipales…

Dirección de Ingresos de Ahome se capacita

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Julio del 2020.- Personal de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome participaron en un curso de capacitación sobre Protocolos de Atención en el Servicio Público, que les permitirá ampliar sus conocimientos en la materia a fin de brindar un mejor servicio a los contribuyentes y a la ciudadanía en general.

Onisa Juárez Carmona, titular de dicha Dirección de Ingresos, y coordinadora de la capacitación, informó que los trabajos consisten en ofrecer herramientas a los empleados de cajas de la Tesorería, para potenciar sus habilidades y realicen un trabajo de atención al público con calidez y eficiencia.

La funcionaria expresó que, esta capacitación la recibirán todos los encargados de atención en cajas, y que pronto los contribuyentes verán los resultados en un mejor servicio público.

Dijo que la idea es que el personal se capacite antes de iniciar el periodo de descuentos y bonificaciones que aprobó el cabildo para los contribuyentes a partir del 15 de julio.

La capacitación está a cargo de Verónica Félix, Jefe del Departamento de Cobranza de la Dirección de Ingresos, quien cuenta más de 20 años de experiencia en la materia.

Personal cumple con el Servicio Público que desempeñan.

Onisa Juárez aprovechó para felicitar a todo el personal de Ingresos debido a que, ante la contingencia sanitaria que mantiene a parte del personal trabajando desde casa, con el resto que acude a las oficinas se continúa brindando un buen servicio a favor de los contribuyentes.

“Porque, no obstante que no correspondan a sus funciones, todo el personal se ha sumado y está haciendo un muy buen trabajo en beneficio de los contribuyentes”, subrayó la servidora municipal.

 

Por último, dijo que las personas que se sientan agraviadas por algún mal trato en el servicio público, acudan con toda la confianza ante ella en su oficina de Ingresos en palacio Municipal para exponer las quejas que serán atendidas de inmediato, como ha sido la instrucción del alcalde Billy Chapman y la Tesorera Ana Elizabeth Ayala.

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Comunicación Social

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