Boletín COMUN

Inicia COMUN de Ahome pavimentación con concreto hidráulico en calle Mazatlán de la colonia López Mateos.

Comunicación Social

*En dos meses los vecinos de esa rúa entre San Francisco y Yucatán, así como la comunidad de la primaria Tierra y Libertad, disfrutarán del beneficio de la millonaria obra…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 4 de Mayo del 2019.- Con inversión de poco más de 2 millones 235 mil pesos, la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, pavimenta dos tramos de la calle Mazatlán en la colonia Adolfo López Mateos de Los Mochis.

José Carlos Grandío Navarro, director del organismo pavimentador, informó que los vecinos de esa calle Mazatlán entre Yucatán y San Francisco, así como la comunidad escolar de la primaria Tierra y Libertad que se ubica en dicho barrio, serán directamente beneficiados con estos trabajos de pavimento hidráulico, y en dos meses podrán disfrutar del beneficio.

Dijo que, por indicaciones del alcalde Billy Chapman, las nuevas obras de pavimentación incluyen arborización, señalización vial y pintura, así como rampas para minusválidos, reposición de agua y drenaje, y nomenclatura.

El funcionario dijo que con aportaciones de ciudadanos y el Gobierno de Ahome se trabaja en la pavimentación de otras calles como la Mayo en la colonia STASE, calle Ej. México en la Heriberto Valdez Romero, Manuel Ávila Camacho y Miguel Alemán en la Conrado Espinoza mejor conocida como Las Malvinas, así como la Real del Norte en El Realito.

Grandío Navarro dijo que el proceso para que los interesados en pavimentar sus calles es muy sencillo: deben acercarse a las oficinas de promoción  de COMUN en la planta baja del Hotel América junto a Palacio Municipal, donde un promotor generará un proyecto con los costos y organizará una reunión con los vecinos para acordar la forma de financiamiento entre ellos y COMUN.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social