Boletín COMUN Información Pública Noticias

Inicia COMUN de Ahome pavimentación de calle Alameda en colonia Álamos 2 de Los Mochis.

Comunicación Social

*Con inversión de poco más de 423 mil pesos la obra incluye la  rehabilitación de los servicios de agua y drenaje en la calle Alameda entre Pino y Las Palmas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de enero del 2019.-  La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, inició este día los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alameda de la colonia Álamos 2.

El Director de dicho organismo, José Carlos Grandío Navarro, supervisó el arranque de la obra, y en entrevista informó que ésta forma parte del programa de pavimento con concreto hidráulico en vialidades urbanas del Municipio de Ahome.

Explicó que con inversión de 423 mil 641 pesos, se pavimentarán 40 metros lineales por 10 de ancho, incluyendo 150 metros lineales de baquetas en beneficios de las familias de la calle Alameda entre calles Pino y Las Palmas.

El funcionario municipal dijo que además de la pavimentación con concreto hidráulico, la obra incluye la rehabilitación de los servicios de agua potable y drenaje sanitario por parte de la Japama.

Grandío Navarro aprovechó para ofrecer una disculpa a los vecinos de ese sector de la ciudad de la colonia Álamos 2, por las molestias que los trabajos ocasionarán, ya que se realizan para mejorar los servicios y las condiciones de vida de las familias de esa calle.

En respuesta a algunos vecinos de calles sin pavimento, el Director de COMUN informó que sólo es necesario conformar un comité de barrio y acercarse a las oficinas de COMUN para coordinarse con alguno de los promotores y dar seguimiento al proyecto de pavimentación, que se realizan con aportaciones de los vecinos y del organismo que él dirige que pertenece al Ayuntamiento de Ahome.

 

Inicia COMUN de Ahome pavimentación de calle Alameda en colonia Álamos 2 de Los Mochis.

Inicia COMUN de Ahome pavimentación de calle Alameda en colonia Álamos 2 de Los Mochis.*Con inversión de poco más de 423 mil pesos la obra incluye la rehabilitación de los servicios de agua y drenaje en la calle Alameda entre Pino y Las Palmas…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Wednesday, January 23, 2019

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social