COMUN Noticias

Inicia COMUN pavimentación en calle Enero, entre Octubre y Blvd. Bienestar de la colonia Toledo Corro.

Comunicación Social

*El titular de dicha dependencia José Carlos Grandío dijo que son 6 tramos de calles en colonias de Los Mochis las que se están pavimentando, con recursos propio del Gobierno Municipal por un monto superior a los 6 mdp…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 26 de Febrero del 2019.- La Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, inició el programa de pavimentación de calles en el Municipio de Ahome, que se realiza gracias a convenio de colaboración con la Dirección General de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, que está aportando los recursos para concretar las obras.

José Carlos Grandío Navarro, Director de COMUN, puso en marcha los trabajos de dicho programa en la calle Enero, entre Octubre y Blvd. Bienestar, de la colonia Antonio Toledo Corro, la de mayor monto de inversión por 1 millón 790 mil pesos en beneficio de 250 personas y se espera esté lista en 1 mes.

En entrevista, informó que son 6 tramos de calles las que se están pavimentando de manera simultánea en diversas colonias de Los Mochis, con una inversión 6 millones 441 mil pesos con recursos propios del Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas.

Algunas de las vialidades que se pavimentarán en los próximos días son calle Ejido Los Goros entre Compuertas y Plan de San Luis, y calle Ejido México entre Plan de Ayala y Ricardo Flores Magón en la colonia Heriberto Valdez Romero.

Grandío Navarro explicó que desde el pasado mes de enero iniciaron estos trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en calles de colonia populares y comunidades rurales del Municipio de Ahome, donde este año 2019, por instrucción del acalde Billy Chapman se espera invertir alrededor de 66 millones de pesos.

El funcionario dijo que  COMUN de Ahome está cumpliendo con pavimentos atrasados de años anteriores pagados por ahomenses y que no se hicieron, ya que la instrucción del alcalde Billy Chapman es recuperar la confianza de la ciudadanía en el Gobierno y entregar obras de excelente calidad.

“Estas obras se iniciaron con recurso propios del Ayuntamiento de Ahome a través de un convenio entre COMUN y la Tesorería Municipal, como parte del programa de Obras Públicas, para cumplir los compromisos del Gobierno con personas que tienen varios años que aportaron y no se les cumplió”, dijo Grandío Navarro.

Dijo que, por instrucción del Presidente Municipal, la dependencia a su cargo continuará trabajando con este espíritu de cumplimiento de los compromisos de pavimentos atrasados para recuperar la confianza de la ciudadanía y garantizó que se entregarán vialidades de la mejor calidad como lo merecen las familias del Municipio de Ahome.

El funcionario aprovechó para invitar a las familias interesadas en que se les pavimenten sus calles, para que se acerquen a la oficina de Promoción de COMUN de Ahome ubicada en calle Allende, entre Cuauhtémoc y Rosendo G. Castro, para que un asesor los atienda y se realice el proyecto de pavimentación que solicitan.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social