Inicia con éxito el programa de descuentos en pago de impuesto predial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 02 de Enero del 2023.- El programa de subsidios y descuentos por pronto pago de impuesto predial durante los meses de enero y febrero del 2023, inició desde las 6 de la mañana del día lunes 2 de enero con atención ágil y personalizada en cajas de la Tesorería en Palacio Municipio, y durante toda la semana se atenderá desde las 6 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo estar contento por la confianza y respuesta de los contribuyentes, y ratificó el compromiso de que dichos recursos se aplicarán de manera correcta, transparente y responsable en obras y servicios para el beneficio de todos los ahomenses.

“Gracias a quienes ya se están reportando con el pago, ya que estos pesos se multiplicarán con aportaciones del Gobierno del Estado y el Federal, que potencian hasta el triple lo que Ahome aporta”, expresó Vargas Landeros.

Por su parte el Tesorero Municipal, Antonio Vega y el Director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi, explicaron que los subsidios son del 80% para pensionados, jubilados y personas con alguna discapacidad, ya se para el titular o su cónyuge y 50% para propietarios de casa habitación, más el 10% adicional por pronto pago durante los meses de enero y febrero.

“Invitamos a los contribuyentes a que aprovechen estos beneficios en las cajas de Palacio Municipal, Delegación de Tránsito, o en las colecturías de las 7 sindicaturas, además de pago en líneas a través del sitio web www.ahome.gob.mx, cajas de instituciones bancarias y de tiendas Oxxo”.
La información indica que el primer ciudadano se registró a la 6 de la mañana con 1 minuto, y pago alrededor de 1000 pesos.

Para agilizar y darle fluides a la atención, se instalaron módulos informativos y cajas para pago con tarjeta en el patio de Palacio Municipal, con el objetivo de que los contribuyentes hagan sus trámites en 5 minutos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *