Boletín Información Pública Noticias

Inicia con éxito programa de descuentos Buen Fin en Tesorería Municipal de Ahome

Inicia con éxito programa de descuentos Buen Fin en Tesorería Municipal de Ahome

La Directora de Ingresos, Onisa Juárez, informó que en las primeras horas se logró captar más de medio millón de pesos, por lo que agradeció la confianza de los contribuyentes…

Programa de descuentos en pago de impuestos municipales Buen Fin

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de noviembre del 2020.- En las primeras horas de inicio del programa de descuentos en pago de impuestos municipales Buen Fin, del 13 al 20 de noviembre en el Municipio de Ahome, se registró una buena presencia de contribuyentes y una captación de alrededor de 550 mil pesos de las 8 a las 10 de la mañana, lo que augura éxito en el programa.

Así lo confirmó la Directora de Ingresos Onisa Juárez Carmona, quien dijo estar contenta por la confianza y respuesta de la ciudadanía.

La funcionaria invitó a los contribuyentes a que aprovechen estos descuentos que son de hasta 100 por ciento de descuento en multas y recargos de impuesto predial y otras obligaciones municipales.

También invitó a quienes tengan duda sobre sus estados de cuenta para que se acerquen y puedan regularizar su situación.

El próximo 20 de noviembre concluye el programa de descuentos

El programa de descuentos Buen Fin concluye el próximo 20 de noviembre y las cajas están abiertas de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados.

La funcionaria aclaró que el día domingo 15 y lunes 16 no abrirán al público, pero están las alternativas de pagos en línea a través del portal oficial de internet www.ahome.gob.mx, donde ya aparece el descuento aplicado.

Los pagos también se pueden hacer con tarjeta de crédito bancaria Banorte y BBVA con tres y hasta seis meses sin intereses, o en cajas OXXO imprimiendo el recibo del citado portal de internet www.ahome.gob.mx

Para mayor información se ponen a disposición el número de teléfono de la Dirección de Ingresos 8 16 4028 y los números de WhatsApp 668 185 5509 y 668 224 6023, así como el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx, o bien acudir directamente a la dependencia ubicada en Palacio Municipal por calle Cuauhtémoc y Degollado en el sector Bienestar.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social