Anuncios Boletín Comunidad

Inicia Dirección de Cobranza del Municipio de Ahome visitas domiciliarias a contribuyentes con adeudos.

*Onisa Juárez, titular de dicha dependencia, presentó ante los medios de comunicación a los ejecutivos de cobranza que se encargarán del trabajo de campo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 01 de Julio del 2019. La Directora de Cobranza de la Tesorería del Municipio de Ahome, Onisa Juárez, presentó en conferencia de prensa a los ejecutivos de cobranza que realizarán trabajo de campo visitando a los contribuyentes que tiene adeudos con el Gobierno Municipal, para invitarlos a acercarse a la Tesorería a cubrir sus obligaciones.

Acompañada del Director de Ingresos, Sergio Leyva Germán, la funcionaria, explicó que el objetivo de presentar a los ejecutivos de cobranza es para que los contribuyentes los conozcan y sepan cómo identificarlos al momento de que estos los visiten en sus hogares, comercios u oficinas.

Onisa Juárez dijo que los visitadores deben portar una credencial de identificación como ejecutivo de cobranza, con fotografía reciente, número de folio y firma, además de un gafete adicional que lo identifica como servidor municipal y una carta-oficio de la Dirección de Cobranza, también con fotografía y firma.

Los visitadores no reciben dinero, ni cobran por sus servicios, y los contribuyentes deben acudir a las cajas de la Tesorería a hacer sus pagos donde se les emitirá recibo oficial.

Los funcionarios dijeron que la intención es motivar a los contribuyentes deudores a cumplir con sus obligaciones, y a la vez evitar que sean defraudados por personas ajenas que sorprenden a los ciudadanos, haciéndose pasar por cobradores.

Onisa Juárez y Sergio Leyva dijeron que los ejecutivos de cobranza autorizados por la Tesorería Municipal son Jesús Enrique Lugo, Heiner Alejandro Armenta, Pablo Rosa, Verónica Félix, Perla Madera, Marcos Gerardo y Bernardo López, quienes al momento de las visitas domiciliarias deberán identificarse con las credenciales, gafetes y documentación oficial antes citada.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social