IMDA

Inicia la 5ta Jornada Interdisciplinaria en la UAdeO 2018

*Con la participación de más 400 estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de las Licenciaturas en Cultura Física, Nutrición y Terapia Física.

Los Mochis, Sinaloa, 07 de noviembre del 2018 (IMDA). El evento contó con la presencia de la rectora de la UAdeO, Silvia Paz Díaz Camacho, el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien representó al Alcalde, Billy Chapman, además de la diputada local por el 4to. Distrito, Rosa Inés López Castro. Además se contó con las ponencias de Carlos Hernández Chafler, quien ha participado en jornadas académicas anteriores y es actualmente el Presidente de la Academia Olímpica de México.

Se contó también con la asistencia de la directora de la Unidad Regional Los Mochis, Gisela Cota Yucupicio, Jaime Leyva Arredondo, Presidente del Club Pioneros de Los Mochis, Humberto Angulo Rendón, Consejero en la Zona Norte del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa (PIDS), y funcionarios del gobierno municipal, como invitados especiales.

“Me da mucho gusto encontrarme con ustedes que son el futuro de nuestro país y sobre todo que están fomentando los valores deportivos que se desarrollan en cada una de sus especialidades. El olimpismo contribuye a la formación armónica del ser humano y por ello cada una de las especialidades que ustedes elijan es vital.”, dijo Carlos Hernández Chafler.

En representación del alcalde Billy Chapman, el director Felipe Juárez Soto mencionó “Es un honor estar en este primer acto oficial y representar el Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Los invito a que aprovechen estos espacios y de el trabajo que está realizando la doctora Silvia Paz Díaz. Nuestro alcalde esta interesado en vincular las acciones de gobierno con las entidades educativas; aquí están los representantes de la educación, salud, DIF y el deporte, tendrán las puertas abiertas del municipio y de todas las unidades deportivas en Ahome”

Para finalizar el acto de apertura le tocó inaugurar la Jornada Interdisciplinaria a la rectora de UAdeO, Silvia Paz Díaz Camacho, quien detallo la importancia de tener una buena alimentación, una buena cultura física, realizar activadas que promuevan la activación física y deportes para poder tener una mejor calidad de vida y combatir enfermedades degenerativas.

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.