DIF

Inicia la entrega de apoyos dentro del programa “Viviendo la cuaresma”

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*Gladys Fabiola Santana Cota, Directora del Sistema DIF Ahome, estuvo recibiendo a las personas que desde temprana hora llegaron para acceder al beneficio…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 15 de marzo del 2019.- Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables durante esta época de cuaresma, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome comenzó con la entrega de apoyos alimentarios. Gladys Fabiola Santana Cota, Directora de la institución, quien fue acompañada por Dora Alicia Stone Mexia y José Antonio Contreras, integrantes del Patronato de DIF Ahome, recibió a las personas que desde temprana hora llegaron para acceder al beneficio.

Gladys Santana dijo que el objetivo es beneficiar a diferentes personas y que el apoyo no se quede sólo en el sector centro y sus alrededores, por lo que se visitarán varias comunidades del municipio los próximos viernes.

“En esta ocasión nos donaron una tonelada de pescado para el día de hoy, que se va a entregar media tonelada aquí en las instalaciones de DIF Central, vegetales, y terminando aquí nos vamos a ir a la comunidad de Goros Pueblo, elegimos esta comunidad por su grado de marginación y porque está alejada de los campos pesqueros, y se les dificulta más el tener acceso a un pescado fresco”, mencionó Santana Cota.

La Directora de DIF Ahome se dijo contenta de poder ayudar a 300 familias que acudieron esta mañana a la institución, y que además se está llevando este apoyo a diferentes comunidades durante cuatro viernes.

Más tarde el personal de esta institución se trasladó a los ejidos Goros Dos y La Arrocera, donde se entregaron 150 y 100 apoyos respectivamente.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif