Noticias

Inicia Policlaus 2018 Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco

*Entregarán dos mil juguetes a familias de sindicaturas y colonias populares de Los Mochis.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 24 diciembre 2018.- El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco arrancó esta mañana de Nochebuena el Policlaus 2018 en su sexta edición, que repartirá dos mil juguetes no bélicos en comunidades de las siete sindicaturas del Municipio y en colonias populares de Los Mochis.

“Es de gran entusiasmo este tipo de eventos, porque el objetivo es que en estas fechas los niños tengan un sonrisa que los llene de regocijo y tengan un buen recuerdo de estas fiestas especiales”, dijo Estrada Orozco.

A nombre del alcalde Billy Chapman, expresó que como Gobierno de Ahome están muy agradecidos con todos los ciudadanos, empresarios, comerciantes y voluntarios que participan con donativos que hacen que un niño en esta Nochebuena y Navidad tengan una sonrisa.

“Billy Chapman me pidió que les dijera que está muy agradecido, en especial con los policías que se dedican a esta causa social de recolectar juguetes para los niños más necesitados”, subrayó el Secretario del Ayuntamiento.

El Policlaus salió a bordo de tres patrullas, y de un agente de vialidad disfrazado de Santa Claus, de las instalaciones de la DGSPyTM, en una caravana navideña.

El banderazo estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada y del Director de la corporación Juan Francisco Fierro Gaxiola.

El proyecto va dirigido beneficiar a los niños más vulnerables de los ejidos y de las colonias. Es de gran entusiasmo que existan estos eventos porque su objetivo y misión en general es que, en las fechas decembrinas, los niños tengan una sonrisa y los llenen de regocijo y recuerden siempre que nació el Creador.

El Alcalde, Billy Chapman indicó que estos proyectos continúen. “Vamos a buscar que el próximo año 2019 supere la recolecta de regalos actuales”.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social