Comunidad Información Pública Noticias

Inicia programa de entrega de despensas alimenticias en colonias populares de Los Mochis.

*Etanislao del Moral Meza, Dir. de Atención y Participación Ciudadana supervisó los trabajos en la colonia Ferrusquilla, donde empezó este programa de apoyo a familias necesitadas…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de enero del 2019.-  La Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Municipio de Ahome inicié este día el programa de entrega de despensas alimenticias en colonias populares de Los Mochis para el beneficio de familias en situación vulnerable.

Así lo informó el titular de dicha dependencia Etanislao del Moral Meza, quien supervisó de manera personal el inicio de los trabajos en la colonia Ferrusquilla, una de las más marginadas en el sector norte de la ciudad.

En entrevista, el funcionario, dijo que por instrucción del alcalde Billy Chapman, a partir de esta nueva Administración de Gobierno Municipal de Ahome 2018-2021, las brigadas de atención ciudadana saldrán a las colonias casa por casa para levantar un censo y registro de las familias más necesitadas, a quienes ahí mismo les entregan sus despensas, terminando con los intermediarios.

Explicó que la misma estrategia se aplica en la zona rural con la entrega de despensas y material rústico de construcción teniendo mejores resultados y beneficiado directamente a quienes más necesidad tienen al acudir a sus propios hogares.

Del Moral Meza expresó que la idea es acabar con la burocracia de los gobiernos pasados para que la gente no tenga que ir a hasta las oficinas en palacio municipal a hacer una serie de trámites.

“Hoy venimos hasta sus hogares, observamos las condiciones en que viven y las necesidades que tienen, atendiendo las indicaciones precisas del presidente Billy Chapman, y de esta forma estamos haciendo justicia a las familias que más necesidades tienen”, subrayó el funcionario.

Inicia programa de entrega de despensas alimenticias en colonias populares de Los Mochis.

Inicia programa de entrega de despensas alimenticias en colonias populares de Los Mochis.*Etanislao del Moral Meza, Dir. de Atención y Participación Ciudadana supervisó los trabajos en la colonia Ferrusquilla, donde empezó este programa de apoyo a familias necesitadas…#TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, January 21, 2019

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social