Boletín COMUN Información Pública Noticias

Inicia reposición de losas de concreto hidráulico en Blvd. Rosales entre 10 de Mayo y Justicia Social.

Los trabajos con costo de 1.2 mdp, a cargo de COMUN de Ahome, son ejecutados con recursos aportados por el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dir. Gral. de Obras y Servicios Públicos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 27 de Abril del 2020.- La Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, informa a la población en general, en especial a los automovilistas y las familias del sector del Infonavit Macapule y Jiquilpan, que esta semana inició los trabajos de reposición de losas de pavimento de concreto hidráulico dañadas en el Blvd. Antonio Rosales, entre 10 de Mayo y Justicia Social.

Hernán Medina Soto, Director de COMUN, explicó que los trabajos, que tendrán una duración de entre 3 y 4 semanas, se ejecutan con recursos aportados por el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, a través del Programa de Pavimento con Concreto Hidráulico en Vialidades Urbanas del Municipio de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, que invierte este año alrededor de 5.5 millones de pesos.

El funcionario dijo que en esta obra sobre el Blvd. Rosales son alrededor de 832 metros cuadrados del cuerpo poniente de dicha vialidad desde 10 de Mayo a Código Agrario, y el cuerpo oriente de Código Agrario a Justicia Social, con inversión de 1 millón 174 mil 812 pesos.

Medina Soto, pidió paciencia a la población por las molestias que este tipo de obras ocasionan, resaltando que son necesarias y se realizan atendiendo las peticiones de la propia ciudadanía.

Abundó que en este primer trimestre del año se está trabajando en las principales vialidades del sector norte de la ciudad, donde se ubican los principales accesos a Los Mochis, y que una vez concluidos dichos trabajos, se atenderán los rezagos en el sector sur.

El Director de COMUN agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para apoyar este programa de mantenimiento urbano, y también a la ciudadanía ahomense que cumple con el pago de sus impuestos municipales, ya que dichos recursos provienen de dichas bolsas financieras recabadas del impuesto predial.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social