Boletín DIF Noticias

Inicia talleres y cursos de capacitación en Sistema DIF Ahome.

Avatar

*Durante el evento, la Pdta. de dicho organismo, Mayeli Rangel, también entregó reconocimientos a las personas que prestan servicio gratuito en las brigadas de servicios integrales…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Febrero del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, realizó una ceremonia para dar la bienvenida a las mujeres que se inscribieron en los talleres y cursos de capacitación en bisutería, cuidados faciales, confección de ropa para dama y niña, así como para entregar reconocimientos a los participantes en brigadas de servicios integrales del Municipio de Ahome.

La encargada de recibir a las nuevas alumnas y felicitar a las servidoras en las brigadas, fue la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, quien organizó una sencilla ceremonia en el jardín y techumbre de DIF.

Como invitados especiales se contó con la presencia de Silvia Tirado Aguirre Directora de CECATI 43 y Roberto Apodaca Byerly Director de ICATSIN Los Mochis, así como Hilda Rodrigo Directora de DIF Ahome, quienes acompañaron a la señora Mayeli en la entrega de los reconocimientos.

Quienes fueron reconocidas son: Esther Flores Peñuelas, Esther Adriana Limón Soto, María Fernanda Olivas Ramírez, María de los Ángeles y Marcelina Rábago Rentería, María del Rosario Arellanes, Luz Elena Ríos González, Flor  Castro Castro y María Magdalena Cortez.

En su mensaje, la señora Mayeli Rangel, informó que, como se los había prometido, la próxima semana se iniciarán nuevos cursos como el de repostería y cuidado de manos y pies, abiertos para todo el público, así como uno de Excel para empleados de DIF.

También dijo que están trabajando para concretar el proyecto de instalar stands permanentes para la expo-venta de los productos que realizan y continuar con los bazares DIF como los que se hicieron el año pasado.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social