Boletín Información Pública Noticias

Inicia Unidad de Medicina General y Odontológica Móvil gira de servicios por el Municipio.

Avatar

*Después de que el pasado lunes el alcalde Billy Chapman la puso en operación en la Brigada de Servicios Integrales y de Salud en el campo pesquero Paredones, este viernes la Unidad estuvo brindando servicios gratis en el Ejido Mochis y así seguirá por todo el Municipio…

 

Ejido Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Junio del 2019.- La Unidad Médica Odontológica que recientemente compró el Gobierno del Municipio de Ahome para brindar servicios gratuitos en colonias y comunidades rurales, y que se estrenó el pasado lunes en la Brigada de Servicios Integrales y de Salud en el campo pesquero Paredones, ha iniciado el recorrido itinerante por el Municipio.

En aquella ocasión, el Presidente Billy Chapman dijo que la unidad atendería por lo menos 3 comunidades por semana, y este viernes atendió a las familias del Ejido Mochis.

Said Sánchez, médico odontólogo coordinador de Salud Bucal de la Dirección Municipal de Salud y encargado de las brigadas odontológicas y médicas de esa dependencia, invitó a la población en general a estar pendiente del calendario de visitas de esta unidad móvil, para que acudan y aprovechen los beneficios.

Dijo que los interesados en solicitar la Unidad Médica Odontológica Móvil en sus colonias o comunidades, lo pueden hacer directamente en la oficina de la Dirección de Salud en Los Mochis, que dirige el Dr. Francisco Espinoza Valverde.

Explicó que la Unidad Móvil incluye un consultorio de medicina general, un consultorio de medicina odontológica, totalmente equipados y una farmacia para otorgar los medicamentos gratis.

El médico también expresó que los casos que ameritan una atención más prolongada y especial, son canalizados a la Dirección de Salud, donde se les da seguimiento y el servicio pertinente.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social